Busca en mi blog | Search my blog:

2008/10/06

From Swing To Bebop (FSTB)

Me compré esta colección en DISCOPLAY hace años por 14,95 euros, para comprobar hace unos días que escasea, y se cotiza a unos 90 dolares...

Voy a empezar con esta colección de 20 discos dobles, que repasa algunos de los artistas claves durante los años del Swing y comienzo del Be Bop. Además me va a servir para marcar una evolución de estilos en el blog, porque lo que hasta ahora era swing se va a ir convirtiendo en jazz poco a poco.

Artistas y épocas en las que no existían LPs como tales, sino grabaciones. Colecciones perfectamente documentadas en la que, si bien los libretos no incluyen una composición fotográfica y artística del otro mundo (más bien lo contrario), se incluye la biografía del artista, y detalles de cada uno de los temas (fecha y músicos).

Personalmente creo que es una autentica joyita. Espero que a vosotros también os lo parezca.

Entregas de la colección

Comprar en Amazon / TCL Imports

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: