Busca en mi blog | Search my blog:

2008/10/22

Bogui Jazz clausurada por el Ayuntamiento de Madrid (2008.10.21)

Pincha en la imagen para verla más grande.
Tras una semanilla de vacaciones, me encuentro en el correo un e-mail de la sala Bogui Jazz que reza como sigue:

"Hola,

El Ayuntamiento de Madrid, alegando que la licencia de funcionamiento de Boguijazz ha sido alterada por obras de insonorización y adaptación a ordenanzas actuales, ha procedido al precinto del local hoy 21 de octubre de 2008 a las 12,00 horas. Sentimos no poder seguir ofreciendo conciertos de jazz en vivo como venimos haciendo desde julio del 2005. Esperamos resolver este contratiempo en la mayor brevedad posible. Seguiremos informando.

El diario El Mundo se hace eco del cierre en sendos artículos en su edición Madrid del miércoles 22 de octubre.

Saludos,


Boguijazz"


Para aquellos de Madrid que la conocen, se trata de una magnifica sala con música de primer nivel, que una ciudad como la Capital del Reino necesita sí o sí.

Tener esta sala clausurada es de necios. Me imagino que detrás de todo esto andará algún gilipollas buscando notoriedad. Espero que, con esta experiencia, el sujeto en cuestión haya alcanzado cotas de satisfacción sexual superiores a las que ya viene obteniendo con otras de sus frecuentes actividades, como la de ponerse electrodos de los pezones, verterse cera hirviendo en la bolsa escrotal, introducción del calabacín riojano por vía rectal hasta el yeyuno, deglución de las heces humeantes de su perro, y prácticas onanistas mientras mira por la ventana el parque infantil de debajo de su casa.

Enlaces relacionados:
Sala Bogui Jazz / El Mundo / Apartamento 512

2 comentarios:

Mondongo dijo...

Joder, pues como sobran salas...
Cuanto analfaburro hay por el mundo, la madre de dios.
Espero que solucionen el tema pronto, pero como sea tema de insonorización que vayan preparando un buen fajo de billetes porque es cara de cojones.

Saludos

Troy McClure dijo...

La gracia está en que la sala esta (aparentemente) insonorizada.

Creo que el argumento se basa en disparidad de criterios en lo que respecta a la misma.

En cualquier caso, la sala esta genial, y no veo mal que, igual que se destinan fondos a subvencionar actuaciones, que se destinen otros a acondicionar una sala como esta.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: