Busca en mi blog | Search my blog:

2008/12/24

Los Straitjackets - In concert (2005)

Los Straitjackets: In Concert (2008)Primera aparición de Los Straitjackets en este blog.

Preliminares: Eddie Angel, guitarra solista de Los Straitjackets, lo es también de The Neanderthals (la mejor banda de la (pre)historia, como reza su web), actúa frecuentemente con Kaiser George, el cuál lo hace a su vez con los Hi-Risers, quienes por su parte graban sus discos en Spinout Records, que es el sello de Eddie Angel. Y, claro, muy mal se tenian que dar las cosas para que los Hi-Risers no grabaran con Eddie Angel el "Eddie Angel Meets The Beatles" del otro día. Se cierra un círculo auténticamente mágico.

El disco: tiene una tirada limitada en vinilo, y es descargable en las tiendas, o tras la compra del DVD del propio concierto (a través del código que aparece en el DVD y que permite la descarga gratuita de los archivos).

Los Straitjacket In Concert (portada y contraportada del viniloTanto el DVD como el audio recogen con gran fidelidad lo que es un concierto de Los Straitjackets. El comienzo del DVD contiene un montaje premeditadamente chapucero de los Straitjackets haciendo Surf, y mientras degustan unos combinados con camisa hawaiiana (por encima del traje de neopreno), reciben la llamada de Kaiser George por el reloj-transmisor de Danny Amis avisándoles de que tienen que estar en 15 minutos en el escenario. En moto se dirigen al aeropuerto, en donde toman un avión, se lanzan en paracaídas a la altura de San Francisco, para así llegar al Great American Music Hall de San Francisco en coche. Impagable.

Eddie Angel nos deleita con su repertorio de capacidades teatrales a la guitarra. Esas demostraciones que todos sabemos lo que son, CHORRADAS, pero que el dia que deje de hacerlas nos iremos a casa pidiendo que nos devolvieran el dinero.

Me sorprende que Danny Amis, la simpatica voz del grupo entre los temas, se dirige al público en español (!). Algo cuando menos curioso tratándose de un concierto en San Francisco.

Y la contribución audio-visual incluye a una jamona, que está demostrado que aumenta la audiencia.


Los Straitjackets - Tempest
(video promocional del film "Psycho Beach Party")

Los Straitjackets: Smell Like Teen SpiritPor cierto, que recientemente han sacado un single con una versión del "Smell Like Teen Spirit" de Nirvana. Pincha aquí para oirlo. Como veis en la portada, un niño con máscara de lucha libre mejicana a la caza de un taco (la comida favorita de Eddie Angel).

El concierto está disponible en 3 formatos, y cada uno de ellos incorpora un repertorio ligeramente distinto. El de abajo es el de los archivos MP3: 13 temas entre los cuales se echa en falta temazos como el Itchy Chicken y el Casbah, ¡menos mal que vienen en el DVD!

Track list:

1. Outta Gear
2. State Fair
3. Calhoun Surf
4. Can You Dig It
5. Kawanga
6. University Blvd
7. Time Bomb
8. Tailspin
9. Theme from The Magnificent Seven
10. Theme from Midnight Cowboy
11. Isn't Love Grand
12. The Munsters
13. Sing Sing Sing

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun Calidad MP3 @ 192 kbps
Websites: Oficial | My Space | Eddie Angel | Eddie Angel @ rockabilly.nl
Comprar en Amazon (en DVD, Vinilo o MP3)

5 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Esta banda es enorme, el único trabajo de ellos que aún no tengo. Habrá que ponerle remedio.


Saludos.

Anónimo dijo...

espero con ansia verlos por febrero

Troy McClure dijo...

En febrero? Dónde? Arf, arf, arf... Esto no se hace Agus, decir las cosas a medias!

Anónimo dijo...

¡¡¡Lamadrequemeparió!! Es el puto mejor grupo del mundo. Cualquier otro grupo surfero-instrumental hubiera hecho una versión de lo más predecible, pero, junto con la versión del "My heart will go on" de Titanic, es de las mejores versiones que han hecho y que se han hecho..
Por cierto, feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

Por cierto.. por si queréis oirla en vuetros emepechreses.. De nada..

http://www.megaupload.com/ru/?d=N7N7IEXO

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: