Busca en mi blog | Search my blog:

2008/12/15

Big Bad Voodoo Daddy - Everything You Want For Christmas (2004)

Y como estamos de crisis, hay que ir tocando la puerta de los vecinos a por el aguinaldo como locos. Olvidate de los villancicos íberos. Están muy bien, pero lo de los peces en el río está ya muy manido.

Los Big Bad Voodoo Daddy nos traen esta colección de temas propios para afrontar la Navidad. Este tipo de producto tiene mucha aceptación en los Estados Unidos, y lo cierto es que tiene su gracia.

Como ya hicieran en alguno de sus discos anteriores, en algún tema entran otros estilos (muy bailables también, por cierto), de manera muy cuidada y elegante.

Creo que ya no me falta nada de los Voodoo Daddy. A ver si sacan ya el nuevo disco, leñe.

Track List:

1. Rockabilly Christmas
2. Merry Christmas Baby
3. Mr. Heatmiser
4. Blue Christmas
5. Last Night (I Went Out With Santa Claus)
6. Christmastime in Tinsel Town
7. A Party for Santa Claus
8. Jingle Bells (Cha Cha)
9. Is Zat You Santa Claus?
10. We Three Kings

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps.
Website del grupo
Comprar en Amazon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

conoci esta banda gracias a tu blog y cada dia me gustan mas ,la primera cancion es bestial imposible oirla si bailar, saludos

Anónimo dijo...

Hola, de todos los discos de los Big Bad este es el menos bueno y el más sangrón. Tan predecible que sólo por ser ellos lo conservo, pero la verdad es que el disco es malísimo. Ni asomo de lo que ellos realmente suelen hacer. Sus otros discos son deslumbrantes. Gracias de todas maneras. Sólo había una forma de saber qué tal era, y ahora ya lo sé.

Troy McClure dijo...

Anónimo,

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Estoy a la espera de que me llegue el último, en el que revisan temas de Cab Calloway. A ver si lo pongo.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: