Busca en mi blog | Search my blog:

2008/11/23

La Riviera también clausurada

Qué quereis que os diga. Siento tremendamente lo de Alvaro Ussía, y espero que metan a los porteros cafres en Guantánamo con el culo depilado y untadito de vaselina hasta el yeyuno, pero esto no es de recibo.

Esta caza de brujas no puede continuar. No es que me guste La Riviera, pero es que a este paso los conciertos de Madrid se van a celebrar en el Beat de Tomelloso.

Si de verdad no cumplen la normativa, lleva usté cagándola, señor alcalde, desde que abrieron sus puertas estos lugares (y ya ha llovido desde 1964). Y no aproveche el jaleo del Balcón de Rosales para aparentar arrepentimiento, voluntad de tranquilizar su conciencia, y ánimo de subsanar errores pasados. No señor. Usté ya no me engaña. Lleva un historial contra la música en directo de la capital del reino que ni Atila, oiga. Porque eso es marketing, no cultura. Porque eso es mezclar churras con merinas, y no política. Y porque, si yo fuera malpensado, creería que ha aprovechado la muerte de una persona para dar rienda suelta a su afán por acabar con la música en directo en Madrid.

Estoy de acuerdo en que las cosas han de hacerse bien, y por la via legal. Pero no se olvide usté que dos errores no solventan uno.

La Riviera (muy interesante y clarificador su comunicado) | La Riviera, mítica entre las míticas | Adios Riviera, Adios
Otros enlaces relacionados: Bogui Jazz | Sala Nasti | Chesterfield Cafe

3 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Excelente post. Más claro, el agua.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo. El problema también está en que nos hemos a costumbrado a que La Riviera era, por así decirlo, el único sitio fuera del verano donde se hacían conciertos a cubierto y con una capacidad loable, dejemos aparte sus míticos problemas de sonido. Pero señores, porque este jodido alcalde no se quiere dar cuenta que necesitamos un sitio para conciertos de capacidad media, no se 2000 ó 3000 peronas o así y con buena acústica, joder que lo construya, no se ha hartado de hacer túneles que se le salen de las orejas y del presupuesto? Pues ahí es donde demuestra que la música le importa tres cojones. Abajo Gallardón, abajo Aguirre más que nadie, y arriba la música. Da pena como siempre que en este dichoso pais tenga que pasar algo gordo (una muerte injusta en este caso) para que cambien las cosas, pero coño no para peor!!!

Mortimer dijo...

Muy Bien Expuesto Sr. Diving. Esta mierda de políticos funcionan así. 47 Denuncias en el cajón del olvido, mediocridad burocrática, resolutiva y administrativa. Y ahora para lavar su imagen al público una acción sensacionalista para que impacte en la masa gris de los votantes. Efectivamente, Por Qué no la han cerrado antes?

Aquí en Segovia, un joven emprendedor dl R & R abrió un bar, Santana,y traía actuaciones en Directo todos los jueves gratis. Después empezó los martes con cantautores y acústicos, y al final mezclaba. Actuaciones qyue valían al día siguiente en Valladolid 8 Euros. Segovia estaba servida con creces, Conciertazos. Pero llegó la aplicación de la normativa regional y ya no hay un puto concierto, menos cuando a final de verano hacen una excepción y dejan tocar en la caale con una programación llamada "Sal Al fresco".
Mientras tanto seguirá el puto pijismo, el garrafonazo y la "selección de clientes" para que muchos "normales" nos tengamos que quedar en casa para no ser infectados de la aburrimientosis.

Y lo de la sala para conciertos... habrá que esperar a otras elecciones para que sigan sin hacerla.

PENOSO, VERGONZOSO Y BORREGUERO.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: