Busca en mi blog | Search my blog:

2008/11/28

Imperial Surfers (Crónica Concierto Moby Dick 2008.11.13)

Gratis total se presentaron los Imperial Surfers, los rockeros menos melenudos de España, en la Moby Dick. Nos dieron un buen recital de frat rock, surf, rhythm'n'blues, y rock'n'roll en general, y nos lo hicieron pasar de maravilla, con concursos y limbo rock incorporado. Todo ello con "La noche de los muertos vivientes" en la lona del fondo del escenario...


El bateria es un cachondo de cuidado. Se podria dedicar a hacer monologos a lo Enrique San Francisco. Nos han prometido que se va a dedicar un poquito más a la elaboración de su raquítica página web, que el rollo My Space no les gusta nada.

Tienen un EP en vinilo de 7" con 4 canciones (Twist Twist, Imperial Walk!, Hunka Hunka!, y Si Yo Tuviera Un Martillo - pincha en los titulos para escuchar unas muestras) editado por el sello alemán Sound Flat. Parece que se confirma lo de no ser profetas en su tierra. Está disponible en vinilo, pero no os molesteis en hablar con los teutones, que ya me han dicho a mí que no les queda nada (sólo hay editadas 500 copias), así que habrá que pillarlo en alguno de sus conciertos. Lo que sí que tienen los de Soundflat records es un recopilatorio bajo el nombre de Soundflat Records Ballroom Bash! Vol. 2, en donde los Surfers colaboran con 4 temas (Twist, Twist!, Si Yo Tuviera Un Martillo, Hullabaloo Bat, The Splib).

Volviendo al concierto, me pareció MUY divertido, muy bien montado, y muy bien sonado, asi que la proxima vez repito. Eso sí, ¡me pongo la camiseta que me compré!

Veeenga, vaaale, admitimos 'Mortadelo' como parecido razonaaable...
Mas información aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaba un servidor con el enano buceador este de los huevos... je, je, je. La verdad es que son 4 elementos que te hacen pasar un rato molto divertente, aplicando una receta muy sencilla, tocar bien, divertir y hacer al público cómplice total de lo que estás oyendo. Yo si me pillé el E.P. de 4 canciones, porque un servidor es de los que tiene tocadiscos en casa. Así que ya sabeis si quereis oir algo de ellos a pillarse un tocata. Lo que me sorprendió fué lo modesto, modesto que es el batería, coño un poco más de ánimo, joder!!!

KOTJ Records dijo...

Gracias por poner el link del blog
un saludo

Oscarkotj

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: