Busca en mi blog | Search my blog:

2008/08/16

Ondrej Havelka - Jen Pro Ten Dnesni Den (1999)

Sigo quemando mis naves y usando mis últimos y mejores cartuchos durante mis vacaciones. Hoy Ondrej Havelka por tercera vez. Un disco con todo el libreto en checo. Por lo escuchado, parece una grabación en algún auditorio. Muchas pistas aparecen, de las cuales aproximadamente la mitad son comentarios del señor Havelka, acerca de las canciones (imagino...).

Que ustedes lo disfruten.

Tracklist:

1. Znelka - Divko v modrem (S.E.Novacek / K.M.Wallo, O.Novy)
2. Uvodni slovo - p.Havelka
3. Jen pro ten dnesni den... (S.E.Novacek / J.Gruss)
4. Jednou, jen jedenkrat (S.E.Novacek / L.Brom,J.Gruss)
5. Slovo - p.Havelka
6. Sam ja chodivam rad (E.Fiala / J.Gruss)
7. Slovo - p.Havelka
8. Tri minuty hudby (Al.Jindra / J.Moravec)
9. Slovo - p.Havelka
10. Je na zapad cesta dlouha (L.Korbar / J.Moravec)
11. Slovo - p.Havelka, p.Krasa a jeho kanar
12. Dej gol, jen gol (E.Fiala / J.Mottl)
13. Sam s devcetem v desti (K.Behounek / K.Kozel)
14. Mam zivot hrozne rad (S.E.Novacek / J.Gruss)
15. Slovo - p.Havelka
16. Zapomen, ze uz se loucime (E.Fiala / J.Mottl)
17. Slovo - p.Havelka, p.Zbrozek
18. Chytte brouka (A.Jindra / J.Moravec)
19. Namesicnik (J.Kalas / K.Hrncir)
20. Slovo - p.Havelka
21. Beale Street Blues (W.C.Handy / E.F.Burian)
22. Necekej, necekej... (S.E.Novacek / J.Gruss)

Descarga: Megaupload / Calidad MP3 @ 320kbps
Website del artista
Comprar en las tiendas checas Audio3 y CDMusic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Enano, el único Blog que ofrece las pista de audio perfectamente etiquetadas y caratuladas. La mayoría de los Blogs publican sin los Tags y sin carátulas. Ej.: track 1
track 2, etc.

Anónimo dijo...

Me olvidaba decir que este tipo Ondej Havelka es un fenómeno, estoy viendo los videos que estan en Youtube.
Te felicito Enano de Oro!!
Fdo: Roberto Noce

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: