Busca en mi blog | Search my blog:

2008/08/28

Los Del Tonos - Ego Trip (1994)

Los Del Tonos: Ego Trip (1994). Esta es la mejor imagen que he encontradoSegundo pirata de La Fábrica Magnética con grabaciones en directo de Los Del Tonos, obtenidas a través del técnico de sonido, por seiscientas mil pesetas. Judas y sus trece monedas...

Claro, que si os soy sincero, me alegro mucho que saliera a la luz este discazo. Mi parte preferida son los dos trallazos funky-blues "Ego Trip" y "Siempre Me Estás Llorando", que te dejan con el culo torcido. Si a eso le sumas el blues de slide "Explicación" (adaptación del Rollin' & Tumblin' de Muddy Waters, con final a lo Led Zeppelin), posiblemente te quedes con el calzoncillo mojado.

El libreto es nulo, y encima titula mal la cuarta canción (abajo aparece el titulo correcto), para que veais el interés de la gente de La Fábrica Magnética...

Es un directo memorable. Recomendable 100%.

Track list:

1. Escucha
2. Nadie me conoce
3. Bien, mejor
4. I ain't got nobody way (Sly & the family Stone)
5. Espérame (Kim Wilson)
6. Soy un hombre enfermo
7. Woman across the river (Freddie King)
8. Culpable
9. Ego Trip (Albert Collins)
10. Siempre me estás llorando
11. Explicación (Muddy Waters)
12. Listo
13. Que podríamos hacer
14. Hard luck blues (S. Doerr)

Descarga: Megaupload / Calidad MP3 @ 320kbps
Websites del grupo: Oficial / My Space / No Muzak
Comprar en Zona de Compras / Web Oficial / No Muzak / Fnac

0 comentarios:

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: