Busca en mi blog | Search my blog:

2008/08/12

Big Bad Voodoo Daddy - Save My Soul (2003)

Big Bad Voodoo Daddy: Save My Soul (2003) Cuatro años después nos vuelven a deleitar con otro disquito. Repetiría el "sobran comentarios" si no fuera porque este CD además incluye varios videos del grupo.

Tracklist:

1. Zig Zaggity Woop Woop Pt. 1
2. You Know You Wrong
3. Always Gonna Get Ya
4. "Don't You" Feel My Leg
5. Oh Yeah
6. Simple Songs
7. Next Week Sometime
8. Save My Soul
9. I Like It
10. Zig Zaggity Woop Woop Pt. 2
11. Hidden Track

Videos (todos formato MOV):

1. Always Gonna Get Ya
2. Oh Yeah
3. Simple Songs
4. A Look Inside


Descarga: Megaupload / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que vi la pelicula swing kids llevo años interesado en esta musica ,antes solo escuchaba r'n'r rockabilly y demas variantes, gracias a tu blog he descubierto esta banda que desde que la he escuchao me tiene enganchao muchas gracias por compartir ,agus

Troy McClure dijo...

Hola Agus, gracias por comentar. Es algo que se agradece. Me alegro que te guste esto. Nos vemos el miercoles en los Stray Cats, no? Yo, POR SUPUESTO, hago la concentracion en el Eusebio, que te pone tibio a tapas...

Administrador dijo...

Amigo Muchas muchas gracias por este aporte..... vi tu comentario en un Blogg y de una me vine a ver tu espacio.... es increible.... espero que tengas mucho exito...

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: