Busca en mi blog | Search my blog:

2008/11/06

Cowslingers - West Virginia Dog Track Boogie (1998)

Hoy comentamos el disco que me enganchó a los Cowslingers. El album en cuestion contiene el pelotazo que da título al disco, que tiene una guitarra boogie boogie boogie.

Bueno, vamos con un poquito de historia: Los Cowslingers nacen en la Universidad Kent State, como formación que va mezclando rock'n'roll clasico, sonidos punk, y rockabilly. Tras hacerse con cierto nombre en el circuito universitario, el grupo debuta con su EP llamado Bad Booze Rodeo. En 1994, su primer album Off the Wagon And Back In The Saddle tiene buena acogida en circulos rock y cowpunk. Ese mismo año sacan el That's Truckdrivin', y comienzan una gira sin descanso por todo el pais. En el 95, Greg Miller convence a su hermano Ken que se una como bajista. En 1997, sale el disco que nos ocupa hoy. Tras ser nominados como el mejor directo de Country por la Cleveland Free Times, sacan el Americana a Go Go, y al año siguiente el mismo periodico les vota como el mejor directo Punk/Hardcore. Boot 'n' Rally y Coast to Coast salieron en el 2000, y el album de rarezas Bull's Eye sale finalmente en 2002, en formato vinilo y con 500 copias solamente. Dos años después nos deleitan con el maravilloso Cowslingers Deluxe, con el que nos dicen hasta luego, antes de formar su nueva banda.

Descargar: Rapidshare / Contraseña (password): catapunchimpun / Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me va el password tronco

Troy McClure dijo...

hola,

Sí que funciona. Lo que puede estar pasando es que te dé un mensaje de error porque la ruta es demasiado larga. A mi me ha pasado eso, y el mensaje de RAR era el siguiente:

! C:\...\Musica\The Cowslingers\1998 - West Virginia Dog Track Boogie\W2e0s0t8V0i9r2g9i_PW.rar: No se puede crear 1998 - West Virginia Dog Track Boogie\01-The Cowslingers-West Virginia Dog Track Boogie.mp3
El nombre y la ruta no pueden exceder 260 carácteres
El sistema no puede hallar la ruta especificada.


Si lo extraes en la carpeta Mi Musica, te puedes encontrar con el siguiente chorizo para la primera cancion:

C:\...Mis documentos\Mi Musica\W2e0s0t8V0i9r2g9i_PW\1998 - West Virginia Dog Track Boogie\01-The Cowslingers-West Virginia Dog Track Boogie.mp3

Prueba alguna de estas alternativas:

1.- extrae el contenido del RAR directamente sobre Mi Musica, y no sobre Mi Musica\W2e0s0t8V0i9r2g9i_PW

2.- Si sigues teniendo problemas, extrae la carpeta sobre C: o D: directamente, renombrala con un nombre mas corto, y luego la pones donde quieras.

A mi me ha pasado esto al intentar extraerlo, pero el password funciona bien.

Si sigue sin funcionar, prueba a descargarlo otra vez.

Espero haberte ayudado.

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: