Busca en mi blog | Search my blog:

2009/02/28

Jam Benéfica para el Bogui (2009.03.02)

Correo del Boguijazz desde el exilio:

Hola Amigos (as),

Os remito este cartel que anuncia una noche de buen rollo al poder disfrutar de muy buena música en el local de un colega que ha apostado siempre por el directo y ahora cede su espacio para arroparnos entre amigos.



Los Reyes del KO:
Oficial | My Space | Youtube

Red House:
Oficial | Youtube

La Boca Del Lobo

Boguijazz

2009/02/27

Hi-Risers - In The Spotlight (2001)

Otra entrada programada (¡vagooo!!!), y encima tomada en usufructo (¡haragááán!!! ¡chorizo!!!), pero bien sabe Dios que lo hago por necesidad y no por delinquir.

El disco de hoy no lo tengo, así que os paso directamente con el blog que alberga el album, uno de los más mejores que hay por la red: Trashsistors. La vida es dura, y uno tiene que recurrir a este tipo de cosas ante la imposibilidad de adquirir el original. Y es que ya sabeis que los Hi-Risers prefieren invertir en grabar cosas nuevas antes que reeditar material antiguo. Qué dura que es la vida...

Los más avezados lectores ya sabrán que los Hi-Risers son los garantes de la mejor tradición rockandrollera americana, y buena muestra dan en sus directos. Poco más puedo decir de uno de mis grupos favoritos, salvo que mantienen la fórmula con los más altos honores. Y encima viene el Johnny, Jim and Jack, uno de mis temas favoritos.

Track list:

1. One Note Joe
2. Blast Off
3. Goin' Mad
4. My Girl Valvoline
5. That's Gotta Be My Baby
6. Johnny, Jim & Jack
7. Rockin Spree
8. Gruesome Twosome
9. Smart As a Whip
10. Designated Driver
11. Sparkplug
12. Fun Lovin Gal
13. Think Link
14. Double Up
15. Co-Education
16. Bam Bam Baby
17. The Night Bo Diddley Came to Town

Descarga: Rapidshare | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar: descatalogado

2009/02/24

Hi-Risers - Rockin' Spree (1998-2005) (Rock'n'Roll Inc.)

Hi-Risers: Rockin' Spree¡Este es un gran país! De verdad que lo digo. Y si no, dime cómo ves tú que un grupo del estado de Nueva York de presupuesto limitado tenga agotados sus primeros discos, y que sea un sello de BOADILLA DEL MONTE, MADRID, REINO DE ESPAÑA el que recoja una selección de los temas inaccesibles, y algunos encima regrabados nuevamente.

Si los Hi-Risers te suenan a chino, creo que es el mejor album por el que puedes empezar, ya que recopila la flor y nata de varios discos. Ninguno de sus trabajos te decepcionará, pero este es crema pura.

Además no vas a tener otra manera de escuchar clásicos como Foundation Rock, o el increible Panic, o el vozarron de Todd Bradley en Gear Bunstin' Sort Of A Feller, o el Ain't No Beatle, o la versión del Whole Lotta Shakin' Going On.
Merece la pena hacer una reseña al comentario que Eddie Angel pone en la contraportada de este disco:

¿Qué significa que Miles Davis esté en el Rock'n'Roll Hall Of Fame y que Link Wray no lo esté? ¿Por qué los premios Grammy tienen una categoría para la mejor Polka y el mejor Blues Tradicional, pero no tengan una para el mejor Rock'n'Roll Tradicional? ¿Por qué es importante esto? No lo es... a menos que el tema
ROCK'N'ROLL signifique algo para tí. En ese caso, deberías probar con los Hi-Risers. Es evidente que han estudiado de los maestros y aprendido bien sus lecciones. No es ningun ruido a lo Spinal Tap, ni cabreo punk. Simplemente Rock'n'Roll hecho por una de las mejores bandas del género hoy en día. Si hubiera una categoría Grammy para la mejor grabación Rock'n'Roll tradicional, ésta tendría mi voto.
Palabra de Dios, (repetid conmigo:) ¡Alabado sea el Señor!

1. Foundation Rock
2. Rockin' Spree
3. Wild Romance
4. Call Me The Wolfman
5. I Found My Baby
6. Ain't No Beatle
7. Gear Bustin' Sort Of A Feller
8. One Note Joe
9. That Rock'n'Roll Beat
10. Panic
11. Johnny, Jim & Jack
12. Bugle Ann
13. Top Shelf
14. Whole Lotta Shakin' Going On

I M P R E S C I N D I B L E

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar en Munster | No Tomorrow Records

2009/02/21

Hi-Risers - Lost Weekend (2004)

Thi Hi-Risers: Lost Weekend (2004)Estos días estoy voy a estar de mudanza, y luego fuera. La sola idea de mover cajas y muebles a las órdenes de ella (espero que no leas esto, cariño) me produce un descenso de la líbido al cero Kelvin, y un bloqueo creativo sólo comparable al del centro del campo de mi Atlético de Madrid.

Por lo tanto, me veo obligado a jugar con comodines y algún as en la manga: espero que no me pilleis en renuncio.

Al grano: como son viejos conocidos, no traicionan el estilo, y no necesitan presentación, el enano les presenta sin más dilación a.... ¡THE HI-RISERS!

Además, este disco aún se puede comprar por ahí, e incluye una versión del Finger Poppin' Time de Hank Ballard, el que inventó el Twist.

Track List:

1. I Found My Baby
2. Spinout City
3. A Girl on Either Arm
4. Tightrope
5. Bugle Ann
6. Ghost of the Surfer Girl
7. In a Place Like This
8. Mile Long Mean Streak
9. Spook Hill
10. You Made Me Look Like Keith
11. Seven Days
12. Wild Romance
13. Marry Crazy Mary
14. Call Me the Wolfman
15. Bigfoot
16. Finger Poppin' Time

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps.
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar en Amazon

2009/02/17

Detroit Cobras - Original Recordings (1995-1997)

Detroit Cobras: Original RecordingsLos Detroit Cobras son UN GRUPAZO COMO LA COPA DE UN PINO. Y eso que sólo hacen versiones (bueno, alguna composición propia tienen).

Se trata de un hatajo de no tan jóvenes músicos con instrumentos electrificados y nostálgicos de la música soul y rock'n'roll de vieja escuela. Empecinados en rescatar temas menores de épocas pasadas, y liderados por una cantante de voz privilegiada para estos menesteres, hacen sonar modernas y accesibles unas canciones ya sólo aptas para amantes del género, todo desde el máximo respeto a sus versiones originales.


Detroit Cobras - Cha Cha Twist

Aunque el disco de hoy es el último en salir a la venta, recoge realmente los tres primeros singles y otras rarezas del grupo, cortesía de uno de los mejores sellos de España: Munster Records. En general suena primitivo, crudo y más sucio que otros trabajos posteriores. Quizás no sea el mejor disco para empezar a conocerles, pero no quería empezar con el Love, Life and Leaving o el Seven Easy Pieces, sus mejores obras bajo mi punto de vista.


Detroit Cobras - It's Raining

Para el que ya les conozca, que escuche éste si no lo tiene aun, y que me comente. Para el "novatillo", pues que si no le emociona, que se lo guarde para otro día, que seguro que acabará gustándole.

Track List:

1. Village Of Love
2. Maria Christina
3. Over To My House
4. Sad Affair
5. Down In Louisiana
6. Ain’t It A Shame
7. Slum Lord
8. It’s Raining
9. Cha Cha Twist
10. Funnel Of Love
11. I've Got A Feeling
12. Brainwashed
13. Time Changes Things
14. Curly Haired Baby
15. With Body and Soul

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de interés: Oficial | My Space
Comprar: Amazon | Munster en CD, Vinilo, o 6 vinilos de 7"

2009/02/11

Muddy Waters - Breakin' It Up, Breakin' It Down (1977)

Muddy Waters: Breakin' It Up, Breakin' It Down (1977)Para algunos, esto ya puede parecer un ejercicio de onanismo bluesero. No os liéis: Es enanismo bluesero!

La autoría del disco es realmente compartida entre Waters, Winter y Cotton, pero no seamos fariseos, y reconozcamos aquí quién manda.

Tomás Verlain, truhán confeso y compañero de fechorías de 61 y 49 en garajeland (no lo visiteis, NO LO VISITEIS, ¡OS LO IMPLORO!) nos ha prometido una de sus disertaciones sobre, el que es para mí, un absoluto disparate de música blues: el Hard Again de Muddy Waters. Ardo en deseos de leer su aportación, la cuál será, a buen seguro, muestra de las posibilidades lingüísticas que proporciona el correcto uso del Trivium y el Quadrivium.

Volviendo al Hard Again: Cuando lo escuché por primera vez, cogi una cantimplora, un sandwich mixto, y abandoné la iglesia de la cienciología para pasar a adorar una foto de Muddy Waters y celebrar misas negras en su honor los Martes y 13. Cualquier palabra que vierta sobre el disco en cuestion se queda corta.

Pues bien, el disco de hoy es un directo de la gira que emprendió en marzo del 77 nuestro idolatrado Muddy Waters con motivo del disco anteriormente mencionado. Ha salido hace un par de años, y muestra el buen rollo entre Waters, Winter y Cotton en forma de juegos y jams entre ellos. Algo que se nota en el temazo Can't Be Satisfied (el que le dió la oportunidad de salir a la carretera en su día), y que suena con más sentimiento que nunca. Y ¿qué me decís del Caldonia? Alli canta todo el mundo. Y están todos desataos. Pero claro, cuando Waters abre la boca, se caga la perra. ¿Por qué demonios no ha salido este disco antes?

Y, joder, escucho este disco, y es lo mismo que escuchar al Johnny Winter de los 80 y 90. ¿Fue el albino el que rescató al negrito, o al revés?

La selección de temas es además bastante particular. Y todo lo que hicieron Winter y Waters es crema pura. No sé a qué estás esperando.

Dedicado nuevamente al Sr. Mondongo.

Track List:

1. Black Cat Bone/Dust My Broom
2. Can't Be Satisfied
3. Caledonia
4. Dealin' With The Devil
5. Rocket 88
6. I Done Got Over It
7. How Long Can A Fool Go Wrong
8. Mama Talk To Your Daughter
9. Love Her With A Feeling
10. Trouble No More
11. Got My Mojo Workin'

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

2009/02/10

OK Go - Here It Goes Again

Aunque a alguno le parezca increible, ha sido HOY cuando he descubierto este fantástico video musical, grabado en una sola toma.


Me río yo de las coreografías de Mira Quien Baila...

Venezuela

No se si son los paskines de Chávez, o una ironía de la oposición...

Propaganda Venezuela
Pincha en la imagen para verla más grande.

Por cierto, que paso de política, pero esto ya güele a dictadura un poco, ¿no?

2009/02/09

Atentados en Madrid

Hoy era un mal día para coger el coche.

Hoy no era, desde luego, el mejor día para ir a trabajar.

Y menos en la zona de Campo de las Naciones.

Quizás no fue lo más oportuno hacer hoy alarde de espíritu trabajador, especialmente cuando está uno físicamente renqueante y convaleciente. Porque tres horas de atasco no son moco de pavo.

Tal vez no fue lo más acertado decirme a mí mismo esta mañana: "Vamos hombre, si tardas media hora. Que esto de la gastroenteritis no es nada"

2009/02/05

Muddy Waters - Live (Legacy Edition 2CD) (1978)

Cuando de Muddy Waters ya no se acordaba nadie, llegó Johnny Winter, y le convenció para grabar 4 discos memorables entre el 77 y el 81. En mi humilde opinion, cuatro discos como la copa de un pino, y lo mejor que ha dado Muddy Waters, precisamente cuando ya parecia que no podría dar más de sí. Gran parte de este mérito lo tiene el albino Winter, quien, dicho sea de paso, no volvió a tocar rock desde tamaña experiencia religiosa al lado de McKinley Morganfield, centrándose a partir de entonces en el blues. Pero esa es otra historia.

De los 4 discos que grabaron, los 3 de estudio los podeis encontrar en el épico y mítico blog del Reino de Mondongo: Hard Again, I'm Ready, King Bee, y, que me perdone el ilustre monarca Mondongo, pero creo que no tiene puesto aún la versión que en su día se editó de este Live del que hablamos hoy, y que fue merecedor de un Grammy (aunque a mí estas cosas me dicen más bien poco).

La versión de hoy es una edición remasterizada de doble CD: el primero, como el original, pero con el extraordinario Mannish Boy remozado, al incluir unas cuantas estrofas aderezadas por la garganta rota de Johnny Winter; y el segundo con material inédito, también en directo. Y un libreto con información de las grabaciones, material fotográfico notable (hay una foto con Muddy sentado en un sofa raído que es de lo más posterizable), y contribuciones de Robert Gordon y Bob Margolin (que, a la postre, es el productor de esta re-edición).


Muddy Waters & Cia. - She's Nineteen Years Old

El segundo disco es donde está la clave, porque si bien el primero es lo suficientemente sólido como para merecer su edición, el segundo incluye temas no tan habituales en grabaciones de esta bestia parda, entre los que se incluye Champagne & Reefer, tantas veces versionado por los Black Crowes, y en donde el Sr. Morganfield arenga al respetable a fumarse unos cigarrillos a las finas hierbas... Y sobre todo, se nota un ambientazo increible y se respira la fiesta absoluta del momento. Eso es quizás lo más notable de esta grabación, y que no se percibe en otras de sus contribuciones en directo. Y, cómo no, fíjense en esa pedazo de armónica en Got My Mojo Workin' al final del disco: Jerry Portnoy, qué bueno es usted.


Muddy Waters & Cia. - Hoochie Coochie Man

Por tu madre, bájate este disco, y cree en Muddy Waters.

Va por usted, Sr. Mondongo.

Track List (Disco 1)

1. Mannish Boy (Live) 6:08
2. She's Nineteen Years Old (Live) 5:17
3. Nine Below Zero (Live) 5:23
4. Streamline Woman (Live) 4:39
5. Howling Wolf (Live) 5:56
6. Baby Please Don't Go (Live) 4:08
7. Deep Down In Florida (Live) 9:47

Track List (Disco 2)

1. Medley: After Hours/Stormy Monday Blues (Live) 12:03
2. Trouble No More (Live) 2:48
3. Champagne & Reefer (Live) 4:52
4. Corrina, Corrina (Live) 2:48
5. Hoochie Coochie Man (Live) 3:10
6. She Moves Me (Live) 6:19
7. Kansas City (Live) 9:29
8. Pinetop's Boogie Woogie (Live) 4:58
9. Mad Love (I Want You To Love Me) (Live) 4:16
10. Everything's Gonna Be Alright (Live) 5:20
11. Got My Mojo Working (Live) 3:12

Descarga: Disco 1 | Disco 2 (Rapidshare) | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Website del artista
Comprar en Amazon

2009/02/04

"¡Morid, canallas codiciosos, ¡MORID! ¡MORID! (RIAA, jodiendo a los artistas y al público desde 1952)"

Acabo de leer un artículo (de agosto de 2003) web acerca de los derechos de autor, y de cómo las sociedades tipo RIAA y SGAE están matando a la música al tiempo que ostentan el lema de la protección de la misma. Está escrito por un músico americano, asi que he hecho una traducción libre, intentando mantener la ironía del mismo. Como se suele escribir en los contratos, in case of discrepancy, English version prevails:

Nuestra incondicional discográfica ya había tirado la toalla en lo que se refiere a elaborar grandes discos que la gente quisiera comprar, en favor de la idea de cobrar a las emisoras de radio por tener la osadia de emitir sus discos por las ondas, de manera que incluso la sucia plebe pueda escucharlos.

Y ahora las sociedades de los derechos de autor van detrás de esos auténticos granujas que regentan clubs, cafeterías, restaurantes y peluquerías.

Y no penséis ni por un instante, malditos dentistas, que estais libres de pecado. Vais a necesitar más que el gas de la risa para salvar el pellejo.

Las licencias que los clubs australianos pagan por poner música enlatada ha pasado de 7 centimos de dolar australiano a 1,05. Y si encima la gente baila, desde 20 centimos a 1,07.

Y si piensas que esto puede ser una buena señal para la música en directo, no podrías estar más equivocado, amigo: las organizaciones de derechos de autor van tras los locales en donde el cantautor toca delate de 50 personas.

En Canada, la sociedad de compositores, autors y discográficas están persiguiendo a los barberos, peluqueros, y, sí, dentistas, cuyos hilos musicales puedes ser escuchados por su clientela

Pues esto no acaba aquí, no.

Un restaurante de Florida recibe una llamada de una empresa que le informa que tiene que pagar una licencia por la música; de lo contrario, será multado.

- Pero si no ponemos música - le dice el muy canalla del restaurante.

- Ustedes ponen el programa "Monday Night Football", ¿verdad? - preguntó nuestro protector y salvador.

- Sí, ¿y qué?

- Tenemos los derechos del tema de Hank Williams Jr. "Are You Ready For Some Football", y ustedes lo están poniendo.

Pausa larga. El tipo del restaurante, buscando la cámara oculta, sin duda.

- Vamos a hacer una cosa - le dice el del restaurante - El próximo lunes, cuando salga Hank, le bajo el sonido.

Click.

El artículo en cuestión está escrito por un tal Little Steve Van Zandt, a la postre guitarrista de la E-Street Band, el grupo de Bruce Springsteen, y actor en Los Soprano (Silvio Dante).

Artículo en inglés

2009/02/03

Nuevo disco de Los Coronas - El Baile Final De Los Locos Y Los Cuerdos (2009)

Mírales qué guapetes se han puesto, ahí posando con cara de preocupaos y todo...Pues sí, parece que después de tanto tiempo, los madrileños nos deleitan con un nuevo LP, y lo andarán presentando por España y los Estados Unidos en los próximos meses.

El disco lo ha producido el propio Fernando Pardo (de los dos guitarras, el melenas), y lo han mezclado en Tucson, Arizona, y la masterización en Ventura, California.

Lo primero es lo primero: si te resultan nuevos, léete esto, y de paso les ves en directo hacer el auténtico crusaito y les escuchas un poco.

Los Coronas: El Baile Final De Los Locos Y Los Cuerdos (2009)Empezamos con los asuntos curiosos y un tanto desconcertantes para el neófito: El disco incluye el tema A La Mierda, claro homenaje a la figura de Fernando Fernán Gómez, y que ya han venido tocando en sus últimos conciertos. Incluye una versión de Kraftwerk (Radioactivity), que suena que te cagas. Ya se pueden escuchar un par de temas nuevos en el My Space de la banda, hecho por un fan del grupo, y que incluye una biografía de lo más mimada y detallada de mis surferos favoritos.

Poster de la gira por EspañaLlevan desde mediados de enero con la gira de presentación, y estarán tocando en Madrid en menos de dos semanas (2009.02.13) y luego en abril (2009.04.02), asi que muy mal se me tiene que dar para no ir a escucharles de nuevo, que hace ya bastante que no voy a verles.

Entre medias van a recorrer media España y participarán en el festival South By South West Festival de Austin, Texas, junto con un buen número de grupos españoles. Y es que el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) parece estar detrás del concepto Sounds From Spain que va participando allende los mares, y que en esta ocasión aglutina a grupos como Los Coronas, Los Right Ons, La Habitación Roja, y otros. Mientras sueña el himno nacional, ondea la rojigualda, me pongo la mano en el pecho, y contengo las lagrimas con un nudo en la garganta, puedo aseverar sin atisbo de dudas, que el pabellon español estará mejor representado que nunca. Repitan conmigo: ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

Volviendo al disco, a la vista del cartel de la gira, creo que ya no está Óscar Ybarra, el trompetista de Marlango, aunque se escucha una trompeta en el Big Wave Riders (uno de los temas nuevos), así que me imagino que tendrán un sustituto. Me ha dicho un pajarito que el trompeta en cuestión es ruso, o al menos de origen soviético. ¿Será el de la Canal Street Jazz Band? El caso es que parece que la trompeta gana terreno, y algun tema recuerda a las bandas sonoras de Spaghetti Western. A este respecto, el mismo Fernando Pardo dice que han cambiado la arena de la playa por la del desierto.

El pasado viernes 30 de enero, RNE3 entrevistó a Fernando Pardo y a David Krahe. La entrevista duró una hora, y se explican detalles de la banda y del disco. Para los incondicionales: no os la podeis perder. Y para todo el mundo: como no sé donde puede comprarse el disco aún, ni lo ha colgado nadie aún, es donde más muestras del disco vais a encontrar:



Descarga la entrevista (botón derecho, "Guardar como...")
Webs de interés: Oficial | My Space

2009/02/02

William Parker en Le Swing (2009.02.03)

El Boguijazz nos invita de nuevo a otro de sus conciertos desde el exilio:

WILLIAM PARKER, POETA, COMPOSITOR Y MÚSICO, está considerado de manera unánime como uno de los más excelentes bajistas en activo. Y, según el Village Voice, "el bajista de free jazz más consecuentemente brillante de todos los tiempos". Nació en la ciudad de Nueva York el año 1952. Está reconocido como líder de los jóvenes músicos de jazz en Nueva York del Lower East Side. Ha aparecido regularmente en festivales de música de todo el mundo. En sus comienzos, se dio a conocer al gran público cuando se asoció a Cecil Taylor. Ha tocado durante mucho tiempo junto a David S. Ware, y con el grupo de Peter Brötzmann. Parker ha grabado y actuado con otros muchos músicos. Su libro, "Who owns music?" (¿Quién posee la música?), reúne sus escritos políticos, ensayos sobre la teoría de la música y poemas. En la segunda foto, junto al trompetista Lewis Filip Barnes. El concierto fue fabuloso. Estos días iré poniendo más fotos de todo el grupo. Y es que hay que ir al Johnny.

Le Swing, un club privado en el centro de Madrid y con aforo limitado. Las entradas se tienen que reservar obligatoriamente.
Telefono: 91.521.1568 o 699.100.332


2009/02/01

Sound Flat Records - Ballroom Bash Vol. 2 (2008) (Imperial Surfers)

Sound Flat Records: Ballroom Bash Vol. 2 (2008)Sound Flat Records es un sello alemán que aglutina un buen montón de grupos amigos del rock'n'roll de vieja escuela, surf, frat rock, y otros estilos de los que el vulgo ni siquiera tiene constancia de su existencia (pobrecillos).

Y Sound Flat Records es también el sello que ha editado el EP de los Imperial Surfers, una formación madrileña empeñada en revivir lo mejor del rock'n'roll, rhythm'n'blues, honk, etc. El EP es dificil de conseguir. De hecho en Sound Flat Records ya no les queda, y tendrás que probar en Munster o No Tomorrow para hacerte con él. Un EP que ya se revisó por encima en otra entrada en la que se habló del último concierto en la Moby Dick.

The Imperial Surfers EP (Sound Flat Records)El disco: Se trata de una recopilación de varias bandas del sello, las cuales graban entre 3 y 4 temas cada una, con lo que nos podemos hacer una idea del material. Al parecer el sello organiza fiestas en las que participan los grupos que luego aparecen en el CD. Este es el segundo, por lo que es de esperar sucesivas ediciones.

Los Grupos: El disco entero merece muchísimo la pena, pero si hay que elegir, me quedo con The Rapiers (joder que buenos) y por supuesto con los Imperial Surfers. El disco incluye 2 temas del EP, y otros 2 temas ¿inéditos? Vete tú a saber.

Suena vanidoso, pero a lo mejor no hay muchos otros sitios donde puedas encontrar material de los Imperial Surfers, y muchos menos en donde puedas escuchar a los diferentes grupos. Dale una oportunidad al disco, que merece muchísimo la pena.

Track List:

RAPIERS
1. Go Back To Dady
2. Choppin' & Changin'
3. Good Golly Miss Molly
4. Growl

TITTY TWISTERS ORCHESTRA
5. Space Invaders
6. Little Lil
7. Homicide
8. T-bird

BEE DEE KAY & THE ROLLER COASTER:
9. The ride
10. Soul jerker
11. Cannibal love
12. Intoxicated

CECILIA & THE SAUERKRAUTS
13. Je dis hey
14 Désinvolte
15 Kakteen

IMPERIAL SURFERS
16. Twist, Twist!
17. Si Yo Tuviera Un Martillo
18. Hullabaloo Bat
19. The Splib

WAISTCOATS
20. Alles was ich hab
21. (einmal, zweimal) Wir gehen
22. Louise
23. Yellow Fuzz

MONTESAS
24. I Smell A Rat Baby
25. So Wunderschoen
26. Midnigt Beat
27. Hey, Kassler

Descarga: Rapidshare | Contraseña (password): catapunchimpun | Calidad MP3 @ 320 kbps
Websites de interés: Sound Flat Records | El Disco | The Rapiers | Imperial Surfers
Comprar en Sound Flat Records

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: